EPP – Máscara y filtro para óxido de etileno


Documentos anexos:

Folleto (PDF)


El uso de Elementos de Protección Personal (EPP) es  indispensable para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ante la presencia de riesgos específicos que no pueden ser aislados o eliminados.

Máscara Advantage® 3100 de MSA: las máscaras de la serie Advantage 3000 proporcionan protección y un confort inigualable. El suave borde de hermeticidad en silicona hipoalergénica ofrece un ajuste sin presión.

El visor de gran tamaño y ópticamente neutro garantiza una visión nítida y sin distorsiones, mientras que el color azul grisáceo aporta a la máscara un estético aspecto. Colocarse la máscara Advantage 3000 es increíblemente rápido y sencillo y se realiza sin sufrir tirones de pelo.

El atalaje de la cabeza patentado Advantage proporciona un ajuste perfecto a la cara de la pieza facial.

Puntos destacados:

  • El diseño de la máscara facial se caracteriza por su baja resistencia respiratoria, mientras que el novedoso arnés facilita la colocación.
  • El visor resistente al rayado permite un amplio campo de visión.
  • Cualquier componente puede ser cambiado a mano en cuestión de segundos.
  • Conexión única, rosca estándar para acoplar el filtro.

Filtro de gas MSA 90 AX: el filtro de gas MSA 90 AX es parte de una gama de filtros disponibles de MSA con un filtro de clase 2. Es un filtro de alto rendimiento que proporciona una protección sólida y confiable. El filtro también utiliza la tecnología PlexTech para reducir la resistencia a la inhalación y permite al usuario experimentar una respiración más relajada.

Este filtro protege contra gases y vapores orgánicos (punto de ebullición <65°C) de sustancias de bajo punto de ebullición y también gases y vapores orgánicos con punto de ebullición> 65°C (clase 2).

Posee un peso de 230 g (aprox.) y utiliza el conector de rosca EN148.

El conjunto de estos Elementos de Protección Personal se complementa con el uso de guantes, botas y traje de protección contra óxido de etileno (ver información de traje, guantes y botas).

Abrir chat