Empresa

BIOLENE SRL es una empresa argentina que inició su actividad comercial en 1984 como fabricante de ampollas de óxido de etileno. Con los años la empresa desarrolló la tecnología para fraccionar el óxido de etileno en cartuchos metálicos y también comenzó a fabricar rollos de polietileno impresos con indicador químico para esterilización por óxido de etileno.

A la fecha, la empresa es proveedora de las instituciones de salud más importantes de Argentina (hospitales públicos, centros médicas, sanatorios y laboratorios).


NORMAS DE CALIDAD

BIOLENE se encuentra actualmente trabajando para certificar su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 13485: Sistemas de Gestión de la Calidad para Equipos Médicos. 


EXPORTACIÓN

Desde 1986 la empresa se ha enfocado en el mercado internacional para la exportación de sus productos. También desde entonces participa en las ferias de salud más importantes a nivel internacional y visita países en forma regular para tomar contacto con actuales o potenciales clientes y distribuidores.

Por consultas por comercio internacional, por favor, contactar a:  info@biolene.com

Ferias del Sector Salud en las que la empresa participa de manera regular:

  • Medica (Alemania)
  • FIME (EE.UU.)
  • Medical Fair (India)
  • Meditech (Colombia)

BIOLENE participa de estas ferias en forma autónoma o a través del Pabellón Oficial Argentino coordinado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

BIOLENE actualmente exporta sus productos a los siguientes países: