BIOLENE - ESTERILIZACION POR OXIDO DE ETILENO

Ruta Prov. 21 (KM 20,7)
(B1761BWN) Merlo,
Bs. As., Argentina

Correspondencia:
Paraná 426, Piso 13
Dto. "D"
(1017) C.A.B.A.

Tel (+54 11) 4308-4963
Tel (+54 220) 4041-501
info@biolene.com

Esterilizadores por Óxido de Etileno Bio-Gas Biolene

 

 

VENTAJAS DEL USO DE ESTERILIZADORES BIO-GAS

Nuestros equipos se han diseñado y construido para esterilizar de la manera más rápida, eficaz y económica los elementos de uso clínico-quirúrgico sensibles al calor y que por ello no pueden ser esterilizados con los métodos tradicionales: vapor y calor seco.

Su funcionamiento tiene por característica fundamental el empleo de la técnica subatmosférica, que permite la realización de todas las secuencias necesarias para la esterilización en cámara despresurizada, asegurando de esta manera la no contaminación del ambiente operativo con el gas.

 

VENTAJAS DEL MÉTODO

1) No se necesitan contenedores especiales como bandejas, cajas, etc., de esta manera son mejor aprovechados los espacios de la cámara.

2) Los materiales pueden empacarse fácilmente en bolsas de polietileno y en forma individua o en conjunto, asegurando su esterilidad hasta el momento de ser usado.

3) La esterilización química permite colocar en una misma carga de cámara materiales de distinto tipo: plástico, goma, metal, etc., representando un alto rendimiento de la carga de gas y una economía, pues con este método el material no sufre deterioros prolongando su vida útil.

4) La ventilación forzada de los nuevos esterilizadores BIO-GAS acorta los tiempos de ventilación del material y consecuentemente agiliza su entrega.